Pasear por la zona de la Boutureira, es muy atractivo, tiene muchísimas recompensas, hoy en concreto he visto, todo tipo de animales. El ambiente era caluroso y al final la etapa se volvió my dura. El domingo fue una distancia menor pero también estuvo bien, pasmos por Pontón, en el que es muy llamativo su escudo.


Esta nueva ruta por la Boutureira ha sido muy bonito, muchas subidas, pero también con bajadas muy intersantes, la mañan agradble peritió disfrutar del paisaje, aunque el río Barbañica lleva poca agua, siempre es un placer contemplarlo.


Pasear por la zona de la Boutureira, es muy atractivo, tiene muchísimas recompensas, hoy en concreto he visto, todo tipo de animales. El ambiente era caluroso y al final la etapa se volvió my dura.



Ayer jueves por la mañana con fresco al principio y mucho calor luego, he ido hasta celanova, siguiendo la ruta ya diseñada, con un circuito muy enrevesado, demasiadas idas y venidas, entradas y salidas de los castros, acercamientos a la carretera de celanova. Algunos tramos compartidos con coches, muchas piedaras en todo el recorrido y sobre todo falta de señalización en zonas cruciales. Al final llegamos al destino no sin esfuerzo, con bastante apretar los dientes, sobre todo en la fase final en donde el terreno toca las nubes, la vuelta debido al cansancio fue por la carretera nacional de Ourense a Celanova. Aún así a pesar de haber sido un día duro, no han faltado momentos divertidos y otros de contemplación del paisaje.


El sábado 4 de junio salimos y hacía mucho calor, podéis consultar la ruta en el siguiente enlace la ruta
Este sábado 28 de mayo, antes de la final de la Champions hemos decidido sufrir un poquito, demasiado calor, amenaza de tormenta, pero, aún así nos vamos de ruta hoy hemos elejido la siguiente.
Ver ruta
Ver ruta
El domingo cuatro de julio hemos salido a hacer algo de ejercicio, estaba fresquita la mañana, era un placer pedalear por los montes ourensanos. Desde el Gaetano fuimos hasta Alongos para emprender la subida, hacia Toén por el monte. Luego, hacia Mugares, y por último un descenso muy rápido hacia A Valenzá. Esta vez nos hemos llevado una cámara de vídeo. Si alguien quiere vernos, solamente deberá pinchar en el siguiente enlace.
El domingo 26, decidimos ir a Oseira ( monasterio increíble, gran desconocido de muchos orensanos ) llegar fue duro, frío al principio, luego las subidas y el calor endurecienron el recorrido, pero llegar a Oseira, la primera visual del monasterio, compensa todos los esfuerzos realizados.